Razer presentó hace poco sus nuevos auriculares inalámbricos Razer BlackShark V2 HyperSpeed. Estos son ultraligeros y han sido creados para esports, por lo que elevan el estándar y ofrecen una comodidad ininterrumpida, junto con un rendimiento extraordinario para largas sesiones de juego.
Con un peso de tan solo 280 gramos, estos auriculares te permiten concentrarte de pleno en la partida. Además, vienen equipados con tela híbrida transpirable y almohadillas de espuma viscoelástica de cuero sintético, que ofrecen una sensación incomparable.
Sigue leyendo, pues al final te contaremos cuál es su precio y dónde podrás conseguirlos.
Características de los auriculares Razer BlackShark V2 HyperSpeed
Para empezar hablaremos sobre su micrófono: este es flexible y captura detalles tan increíbles que cada llamada suena clara, rica y natural, incomparable con otros auriculares que están disponibles en el mercado.
Estos auriculares también vienen equipados con tecnología inalámbrica Razer HyperSpeed, líder en la industria, y que garantiza la máxima capacidad de respuesta y una conectividad confiable.
Conectividad de 2.4 GHz y duración de la batería de hasta 70 horas
Aparte de eso, su diseño de cable extendido minimiza las interferencias electrónicas y su botón Razer SmartSwitch permite intercambiar el sonido de forma rápida y natural entre el PC y los dispositivos móviles, haciendo que el cambio entre la conectividad de 2.4 GHz y Bluetooth sea sencillo con solo presionar un botón.
Los BlackShark V2 HyperSpeed cuentan con una impresionante duración de la batería de 70 horas con una sola carga y cuando es necesario recargar la batería, el cable de carga tipo-C sirve para ello.
Precio de los Razer BlackShark V2 HyperSpeed
Los Razer BlackShark V2 HyperSpeed están disponible a un precio de 149.99 € en Razer.com, RazerStores y tiendas autorizadas.
No dudes en dejarnos tus comentarios sobre qué te parecen estos auriculares. Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de esta y muchas otras novedades.
¡Hasta la próxima!
Gracias