Realme ha lanzado recientemente su nuevo smartphone Realme C51, el cual forma parte de la continuación de su serie Champion y que busca redefinir la gama de entrada con mejoras significativas en cuatro áreas clave: cámara, almacenamiento, carga y diseño.
Este equipo, por ejemplo viene con una cámara de 50 MP, algo que es impresionante para un dispositivo de esta categoría. Además, cuenta con un amplio almacenamiento de hasta 128 GB y que elimina las preocupaciones por la falta de espacio.
Pero eso no es todo, porque el realme C51 también ofrece una carga SUPERVOOC de 33 W, que es la más rápida en su segmento. Con ella podrás cargar tu dispositivo hasta un 50% en tan solo 28 minutos.
Conoce más sobre este nuevo móvil a continuación:
Características del smartphone Realme C51
En términos de diseño, el C51 es muy elegante y brillante. Ahora bien, en cuanto a experiencia de usuario, tampoco decepciona. Gracias a su tecnología de expansión dinámica de RAM, este dispositivo puede duplicar sus 4 GB de RAM en 8GB para disfrutar de una experiencia más fluida.
Además, es compatible con 2 tarjetas Nano SIM y 1 tarjeta MicroSD al mismo tiempo, lo que permite aumentar el almacenamiento hasta 2 TB. Aparte de eso, en el apartado fotográfico, este equipo destaca por su cámara principal de 50 MP con una apertura f/1.8 y una lente 5P, permitiendo capturar fotografías de alta definición incluso en la gama de entrada.
También cuenta con una cámara selfie de 5MP en la parte frontal, para que puedas capturar imágenes con su estilo preferido.
Un apartado multimedia completo
El realme C51 también se destaca por su pantalla de 6.74 pulgadas y 90 Hz, que proporciona una experiencia de visualización más cómoda y fluida. Además, cuenta con una mini muesca en la parte superior que envuelve la cámara frontal para las notificaciones.
Por otro lado, este equipo viene con la primera Mini Cápsula de Android, que muestra diferentes colores de luz dependiendo del estado de la batería y ofrece funcionalidades adicionales como el uso de datos y las estadísticas de pasos.
En lo que respecta a sonido, este dispositivo está equipado con un altavoz UltraBoom, un sensor de huellas dactilares rápido y NFC multifuncional.
Por último, este Realme C51 cuenta con un agarre cómodo y una sensación agradable en la mano gracias a su bisel en ángulo recto. Asimismo, su parte trasera tiene un grosor de 7.99 mm y cuenta con un diseño brillante elegante en dos colores: verde menta y negro carbón.
Precio del smartphone Realme C51
Este equipo ya está disponible en los principales puntos de venta a un precio de 159 euros, pero también cuenta con una oferta de lanzamiento por lo que pasará a costar 149 euros. Para mayor información visita la Web de Realme.
No dudes en dejarnos tus comentarios sobre qué te parece este equipo. Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de esta y muchas otras novedades.
¡Hasta la próxima!
Gracias