Starfield ha sido lanzado y, por supuesto, ya se encuentra disponible en servicios de transmisión. Descubre dónde puedes acceder a él y dónde no para hacer stream de este juego impresionante.
La transmisión de videojuegos se ha convertido en un gran beneficio para aquellos de nosotros que vivimos en áreas con una buena cobertura de 5G o contamos con conexiones de alta velocidad en casa. Además, es una forma clave de jugar Starfield en la última generación de hardware de Xbox.
Stream de Starfield: te lo contamos todo
Si estás en movimiento y posees uno de los numerosos dispositivos de transmisión o incluso una Steam Deck, este es el momento perfecto para adentrarte en el mundo de Starfield. ¿Starfield está disponible en Xbox Cloud Streaming? Sí, Starfield está disponible en Xbox Cloud Streaming. Sin embargo, no estará disponible en streaming hasta el 6 de septiembre. Una vez desbloqueado, podrás disfrutarlo desde prácticamente cualquier dispositivo que pueda conectar un controlador y la aplicación correspondiente.
Xbox Cloud Streaming elimina la prueba gratuita lamentablemente, para aquellos a quienes les gustaba probar antes de comprar, Microsoft ha retirado la opción de prueba gratuita previa al lanzamiento del juego. Tampoco se ofrece la suscripción por un dólar.
¿Cómo jugar a Starfield en Xbox One mediante streaming?
Desafortunadamente, Starfield no llegará a Xbox One. El juego ha superado la tecnología de esta consola, pero no todo está perdido. Si cuentas con una conexión a Internet lo suficientemente rápida, podrás transmitir Starfield directamente a tu Xbox One a través del servicio en la nube. ¿Está Starfield disponible en GeForce Now? No, Starfield no se encuentra en GeForce Now. Aunque desconocemos las razones detrás de esta ausencia, se presume que está relacionada con el acuerdo comercial entre Bethesda y AMD.
¿Starfield llegará a PlayStation Plus Premium/PS Now?, te contamos si podrás hacer stream
Dado que Starfield no estará disponible en sistemas PlayStation, la respuesta es no, no estará disponible en los servicios de transmisión de Sony. Microsoft adquirió Zenimax y Bethesda en 2021, y como resultado de esta fusión, Starfield se convirtió en una exclusiva de los sistemas de Microsoft.
Gracias