DeepCool ha lanzado su nueva serie de fuentes de alimentación DeepCool PX-P diseñada para cumplir con el último estándar Intel ATX 3.0 y satisfacer las demandas de los entusiastas de PC que adoptan la nueva generación de componentes. Esta consta de los modelos DeepCool PX1000P y DeepCool PX1300P, y establece un nuevo punto de referencia en la tecnología de fuentes de alimentación con características innovadoras.
Por otro lado, cuenta con certificación ATX 3.0, garantizando su compatibilidad con los últimos avances en hardware para PC. Además, incluye un conector de alimentación PCI-e Gen 5.0, haciendo que sea ideal para sistemas de gama alta y GPUs de última generación.
Características de la serie de fuentes de alimentación DeepCool PX1000P y DeepCool PX1300P
Para empezar, esta serie ofrece un suministro de energía y una eficiencia excepcional. Con un 12VHPWR dedicado, 7 puertos PCI-e/EPS y hasta el 300% de TGP y el 200% de potencia total del sistema, proporciona una estabilidad energética sin precedentes.
También cuenta con una topología de condensador japonés dual de 105 °C y un diseño PFC, Full-Bridge & LLC + DC-DC semidigital e intercalado, garantizando una entrega de potencia fiable y eficiente.
Además, las fuentes de alimentación de esta serie están certificadas con 80 PLUS Platinum y la certificación Cybenetics Platinum, ofreciendo así una eficiencia óptima con desperdicios mínimos. Con un tamaño compacto de 160 mm y disponibles en 1000 y 1300 vatios, todos los modelos funcionan de manera silenciosa en modo ventilador.
También hay un modo semi-sin ventilador, que ajusta dinámicamente la velocidad del ventilador según la carga del sistema. Eso sí, todas las fuentes están equipadas con un ventilador de 120 mm con rodamiento dinámico de fluidos (FDB).
Fabricada con los mejores materiales
La serie PX-P de DeepCool se enfoca en ofrecer la mejor tecnología con los mejores materiales. Por ejemplo, su cable 12HVPWR está fabricado con alambres de núcleo de cobre estándar UL 16 AWG y una tecnología patentada de reparto de corriente para soportar hasta 105 °C de calor mientras se suministran hasta 600 W de potencia.
Por último, para brindar tranquilidad a los usuarios, esta serie PX-P incluye un amplio conjunto de protecciones, como OPP, OVP y SCP, garantizando un funcionamiento seguro y confiable.
Precio de las fuentes de alimentación DeepCool PX1000P y DeepCool PX1300P
El precio de esta nueva serie de fuentes de alimentación es el siguiente:
- Modelo DeepCool PX1000P: 239.99 €.
- Modelo DeepCool PX1300P: 299.99 €.
Ambas ya están disponibles en la Web oficial de DeepCool o en cualquiera de sus agentes de venta autorizados.
No dudes en dejarnos tus comentarios sobre qué te parecen estas fuentes. Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de esta y muchas otras novedades.
¡Hasta la próxima!
Gracias