Thermaltake, una marca líder en soluciones de hardware premium para PC, está encantada de presentar el nuevo chasis mini The Tower 200 Bubble Pink. Estamos ante una torre con formato mini-ITX, que destaca por su compatibilidad con la GPU 4090. Con un diseño clásico vertical y su buen rendimiento a nivel de enfriamiento es sin dua una excelente opción para todas aquellas personas que deseen darle un toque de color rosa a sus setups. Con la llegada de la primavera, Thermaltake lanzó una edición especial mezclada con rosa y azul claro. Ahora, la serie The Tower 200 de Thermaltake cuenta con 7 colores: Negro, Nieve, Turquesa, Verde Carreras, Verde Matcha, Amarillo y el último, Bubble Pink.
La primavera trae consigo una atmósfera animada llena de la floración de los cerezos. La introducción de la edición Bubble Pink también infunde una vibra rejuvenecedora en la serie The Tower 200. Esta torre utiliza el icónico diseño de cuerpo vertical de la serie para ahorrar espacio de manera eficiente ideales tanto para PC gamin como estaciones de trabajo. A pesar de su tamaño compacto, es compatible con una tarjeta gráfica con un tamaño de hasta 380 mm, es decir que os entra una GPU 4090, y una fuente de alimentación de hasta 220 mm, asegurando un buen soporte para todo el hardware que deseemos meterle.
El interior del Bubble Pink 200 está construido con el refrescante elemento azul claro, que no solo indica el color del reflejo de las burbujas, sino que también simboliza el excelente rendimiento de enfriamiento que esta torre tiene. The Tower 200 viene con un ventilador CT140 preinstalado en la parte superior y otro en la parte trasera, y puede acomodar hasta seis ventiladores de 120/140 mm en total o un radiador de 280 mm en el lateral, proporcionando una excelente solución térmica.
The Tower 200 Bubble Pink en esta ocasión llega con un llamativo exterior rosa, pero que se adapta muy bien a personalidad y estilo de muchos gamers…no es la primera vez que vemos setups donde el rosa es el color predominante…y para estos setups esta torre puede ser una opción muy interesante. Además si estás buscando un chasis más llamativo, entonces no deberías perderte el Kit de Panel LCD, que se vende por separado. Gracias a este kit contaremos con una pantalla LCD de 3.9″ puede mostrar información en tiempo real de los componentes, y en la que podremos cargar imágenes o GIFs a través del software TT RGB Plus 2.0, lo que permite que el Bubble Pink de The Tower 200 sea más interactiva…llamativa y «moderna».
Fuente: Thermaltake
Gracias