Fujitsu se une a la carrera de los tablets con el lanzamiento del Fujitsu Stylistic Q550, aunque en esta ocasión este tablet está más pensado para el sector empresarial que para el usuario de a pie.
Según la información que hemos podido conocer el Fujitsu Stylistic Q550 cuenta con Windows 7 como sistema operativo e incluye una pantalla anti-reflejos de 10,1 pulgadas. Para la conectividad, la lista incluye WLAN, conexión Bluetooth y deforma opcional 3G/UMST. La interfaz reconoce automáticamente tanto si usamos un dedo, como un lápiz.
Al comienzo os indicábamos que este tablet está orientado al sector empresarial y lo decíamos porque se incluye características de seguridad tales como un sistema Protección Avanzada frente al robo (ATP) y la opción Trusted Platform Module (TPM) que permite la protección de los datos del tablet en caso de pérdida o robo.
El Fujitsu Stylistic Q550 estará disponible desde 699 euros.
La presentación al público del Fujitsu Stylistic Q550 tendrá lugar en el CeBIT 2011, donde podremos conocer las especificaciones completas del modelo y una mayor información sobre los precios según las opciones que se quieran.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.