Actualmente muchos de los buques insignia de las principales compañías están llegando a su fin del ciclo de vida, una de ellas es la empresa china Huawei, que gracias al Ascend P6 logró posicionarse mundialmente entre las principales fabricantes de smartphones. Actualmente la compañía está inmersa en el desarrollo del que será sucesor de su actual Huawei Ascend P6, de hecho como os mostramos en la imagen de arriba se ha filtrado el primer render del Huawei Ascend P7.
Este nuevo terminal de nombre en clave Sophia, tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p, cámara de 13 megapíxeles, conectividad 4G, y batería de 2460 mAh. Se rumorea que estará equipado con un procesador de nueva generación de 4 núcleos y 1´6 Ghz que se rumorea que aumentará el rendimiento entre un 20% y un 100%.
En este momento lo único que tenemos son rumores y conjeturas pero no tardaremos en tener más información acerca de este nuevo terminal que estará destinado a buscar un hueco entre los más grande dispositivos del año 2014.
¿Piensas que Huawei será capaz de construir un terminal capaz de competir contra los grandes smartphones que están preparando Samsung, HTC y LG? esperamos vuestros comentarios