SPAM telefónico, conoce quien te llama

Llamadas de SPAM, ¿Quieres saber quién te llama por teléfono?

Muchas veces a lo largo del día recibimos llamadas de teléfono de empresas. Muchas de estas llamadas son llamadas que no queremos, que no hemos solicitado y que se caracterizan por su insistencia ya que suelen llamarnos varios días seguidos y porque si llegan a contestar, algo que no siempre se produce intentan vendernos algo.

Averigua quién te llama por teléfono…y conoce la empresa que está detrás de un número de teléfono. Te enseñaremos como bloquear llamadas desde tu fijo, además de bloquear llamadas desde tu móvil Android y/o iOS.

Acaba con el SPAM telefónico
Acaba con el SPAM telefónico

¿Quién me está llamando?

Las empresas que están detrás de las mismas son en muchas ocasiones bancos, empresas de seguro, empresas de cobros, compañías de móviles o empresas de telefonía que siempre intentan que contratemos alguna de sus ofertas. Ofertas que muchas veces cuenta con letras pequeñas de la que no nos hablan y que no son tan buenas como nos venden. Siempre aconsejamos no fiarnos de estas llamadas ya que muchas veces buscan simplemente un nuevo cliente y no que este sea un cliente satisfecho. Cuando no hay un ‘papel’ que respalde sus ofertas estas desaparecen. Como suele decirse las palabras se las lleva el viento…y es mucho mejor que si quieres cambiar de compañía de móvil, seguro o lo que sea seas tu mismo el que te dirijas a la web para conocer que es lo que cada una de ellas ofrecen.

Cuando recibimos estas llamadas muchas veces lo que más molesta no es que nos llamen puntualmente. Sino que lo hagan con la insistencia que lo hacen. Muchas de estas compañías suelen llamarnos varias veces al día durante varios días seguidos en horarios que muchas veces son muy inoportunos. Seguro que muchos de vosotros habéis recibido la llamada de alguno de estos números de teléfono pasadas las nueve de la noche…o en la hora de la siestas.

Vamos a intentar que todos conozcamos quién está detrás de cada uno de los números que nos llaman. Conocer la empresa que se esconde de detrás de cada uno de los números de teléfono que utilizan nos permitirá añadir estos teléfonos a nuestro listado de spam y bloquearlos para que no vuelvan a molestarnos.

Este será un trabajo de todos ya que con vuestros comentarios y vuestra ayuda lograremos identificar a todas estas empresas. Ayúdanos a crear un listado con todos los números de spam que conozcas.