Kaspersky Antivirus 2010 con licencia gratuita

por Carlos Jiménez Delgado1 septiembre, 2009

Kaspersky Antivirus

Kaspersky Anti-Virus 2010 ofrece protección contra una amplia gama de amenazas y proporciona las herramientas básicas necesarias para proteger su PC. Ahora puedes utilizar la versión más reciente de este famoso antivirus con una licencia válida de 6 meses.

Kaspersky Anti-Virus 2010 (versión 9) es la nueva versión de Kaspersky AntiVirus un programa muy fácil de usar y que ofrece una protección frente a virus muy completa, permitiendo a los usuarios navegar por la web de forma segura y manteniendo el PC libre de virus, gusanos y troyanos. Aquí tenéis las instrucciones necesarios para obtener la licencia de 6 meses gratis de Kaspersky Antivirus 2010:

1. Ve a http://kaba.msn.com.cn y haz clic en el botón naranja.

kaspersky antivirus clave de activacion

2. Ingresar a tu Windows Live ID o ID de MSN. Si usted tiene una cuenta de Hotmail, basta con acceder con el mismo nombre de usuario y la contraseña.

En la pantalla se te mostrará un código de activación válido por 6 meses para Kaspersky AntiVirus 2010, ahora tan sólo tienes que descargar Kaspersky Antivirus 2010 e introducir la clave de licencia dada en el paso anterior durante la instalación.

Nota: Tened en cuenta que el código de activación sólo es válido para la versión en chino simplificado de Kaspersky AntiVirus 2010, que se puede descargar desde aquí: http://www.kaba365.com/4640000.asp.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Déjanos tu opinión:

Autor
Carlos Jiménez Delgado
Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.