Límite de usuarios en Justin, como superarlo

Límite de usuarios en Justin, como superarlo

Justin

Justin es un servicio online usado para transmitir canales de televisión qa través de Internet, permitiéndonos ver numerosos deportes especialmente partidos de fútbol de forma gratuita y libremente.

Imagino que la mayoría de nosotros conoceremos este servicio gracias a la web de rojadirecta, una web dedicada a proporcionarnos enlaces hacia muchos canales desde los que poder ver el partido del Real Madrid, del Barcelona o de otros muchos por Internet..

El hecho es que desde hace unos días Justin TV ha introducido límites en el número de usuarios que impiden la reproducción de vídeos tras superar una determinada cantidad de usuarios por país, tras lo que nos sugiere comprar una cuenta premium en Justin para continuar viendo la retransmisión.

Como es algo doloroso no poder ver el partido de fútbol por Internet del equipo de nuestros amores a continuación os diremos como superar esta pequeña traba sin necesidad de pagar nada.

– Descargar el programa Ultrasurf
– Abre el archivo .exe
– Espera al OK para conectar con el servidor proxy.
– Ahora reinicie tu navegador. Ya puedes volver a la página de Justin y ver los vídeos sin problemas.

Ultrasurf también está disponible como un complemento o addon para el navegador Firefox, una vez instalado, abre el navegador y haz clic en su icono para activarlo (esquina inferior derecha).

Descargar / Download: www.ultrareach.com

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.