Compartir

Por fin aparece en la tienda online de Vodafone España el elegante y discreto Huawei G6620. Este móvil como pueden ver en la imagen incluye un teclado QWERTY y unas características algo discretas que les mencionare a continuación.

Ahora, antes de decirles las características de este les menciono que es una móvil de la gama baja para que no se decepcionen. Este móvil incluye una pantalla de 2,4 pulgadas, una sencilla cámara de 1.3 megapixeles que posiblemente nunca usemos, Radio FM, Bluetooth y una ranura para una tarjeta de memoria microSD que se puede expandir hasta los 16GB.

El Huawei es presentado en la pagina en la que esta a la venta como un móvil que principalmente esta centrado hacia la reproducción de música, ya que nos acepta los formatos: MP3, AAC, AAC y MPEG-4. Y otra característica por la que destaca este móvil es que es un dual SIM, a pesar de que en la web de Vodafone eso no se mencione.

Pero algo muy malo y que es seguro es que este móvil no cuenta con conectividad 3G ni servicio de correo electrónico, lo que lamentablemente hace que el teclado QWERTY del que este dispone quede totalmente limitado para los mensajes de texto.

En Vodafone este móvil puede conseguirse en el programa de puntos por 200 euros, o bien desde 79 euros más 300 puntos en pre pago