Especificaciones de la tablet de Toshiba con Android 3.0

Tablet de Toshiba de 10.1 pulgadas y Android

Hace unos días nos hacíamos eco de unas declaraciones de uno de los responsables de Toshiba asegurando que su tablet era mejor que el iPad2. A pesar de que aún esta tablet no tiene nombre y a día de hoy se la conoce con el nombre genérico de “Toshiba Tablet 10,1 Android” hoy hemos podido conocer cuales serán sus especificaciones, gracias a una información suministrada por Amazon.

En una página de Amazon, se han mostrado algunas imágenes de esta nueva tablet así como muchos detalles técnicos. Gracias a esta información hemos podido conocer que utiliza un procesador de doble núcleo NVIDIA Tegra 2, que tiene una cámara trasera de 5 megapíxeles y que cuenta también con cámara frontal. Su pantalla tátil es de 10, 1″ con una resolución de 1.280 × 800 píxeles. En cuanto a la conectividad, el Tablet de Toshiba tiene Wi-Fi b/g/n, Bluetooth, puerto miniUSB, un puerto estándar USB, una ranura para tarjetas de memoria SD y un puerto HDMI.

La batería y la tapa son reemplazables y dentro de poco se comercializará un dock que añadirá puertos adicionales y otra serie de características. En esta página de Amazon no se dice nada sobre una posible conexión 3G, mientras que sí se menciona el que dispone de GPS, acelerómetro y la brújula digital. Y en cuanto al sistema operativo contará con Android 3.0.

Con respecto a la fecha real de salida y el nombre, de momento no se sabe nada.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Carlos Jiménez Delgado

Deja un comentario