Estas Leyendo...
Especificaciones de la tablet de Toshiba con Android 3.0

Especificaciones de la tablet de Toshiba con Android 3.0

por Carlos Jiménez Delgado21 marzo, 2011

Tablet de Toshiba de 10.1 pulgadas y Android

Hace unos días nos hacíamos eco de unas declaraciones de uno de los responsables de Toshiba asegurando que su tablet era mejor que el iPad2. A pesar de que aún esta tablet no tiene nombre y a día de hoy se la conoce con el nombre genérico de “Toshiba Tablet 10,1 Android” hoy hemos podido conocer cuales serán sus especificaciones, gracias a una información suministrada por Amazon.

En una página de Amazon, se han mostrado algunas imágenes de esta nueva tablet así como muchos detalles técnicos. Gracias a esta información hemos podido conocer que utiliza un procesador de doble núcleo NVIDIA Tegra 2, que tiene una cámara trasera de 5 megapíxeles y que cuenta también con cámara frontal. Su pantalla tátil es de 10, 1″ con una resolución de 1.280 × 800 píxeles. En cuanto a la conectividad, el Tablet de Toshiba tiene Wi-Fi b/g/n, Bluetooth, puerto miniUSB, un puerto estándar USB, una ranura para tarjetas de memoria SD y un puerto HDMI.

La batería y la tapa son reemplazables y dentro de poco se comercializará un dock que añadirá puertos adicionales y otra serie de características. En esta página de Amazon no se dice nada sobre una posible conexión 3G, mientras que sí se menciona el que dispone de GPS, acelerómetro y la brújula digital. Y en cuanto al sistema operativo contará con Android 3.0.

Con respecto a la fecha real de salida y el nombre, de momento no se sabe nada.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Autor
Carlos Jiménez Delgado
Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.