Compartir

Samsung Galaxy Ace

Samsung Galaxy Ace nos llega de la mano de Vodafone. Este nuevo smartphone del que ya os hablamos en su día puede conseguirse ya en las tiendas.

El Samsung Galaxy Ace es un terminal 3,5G que destaca por su diseño elegante y minimalista. Cuenta con una forma redondeada y su tamaño es bastante compacto, por lo que puede ser una buena opción si no te gustan los terminales excesivamente grandes. En cuanto a las características técnicas deciros que dispone de un procesador de 800MHz, pantalla capacitiva de 3,5″, cámara de 5,0 megapíxeles con varios modos de disparo y flash LED, GPS, Wi-Fi y Bluetooth.

Samsung Galaxy Ace

El Samsung Galaxy Ace como sistema operativo ejecuta la plataforma Android 2.2, es decir tendremos acceso a los servicios habituales de Google como Gmail, Google Maps, Picasa, y a más de 100.000 aplicaciones disponibles desde el Android Market.

En cuanto al precio del Samsung Galaxy Ace está disponible desde 279.9€ o a 269.9€ si se adquiere desde la tienda online de Vodafone. Además viene con una tarjeta de memoria de 2 GB y cable de datos.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.