Dead Trigger, el juego de matar zombies llega a Android

Dead Trigger

Si eres fanático de los zombies y tienes un móvil con Android entonces te hemos encontrado un nuevo pasatiempo, ya que recientemente ha llegado al sistema operativo de Google nada más y nada menos que Dead Trigger, un divertidísimo juego donde el objetivo principal es huir y defenderte de hordas de los come-cerebros.

Dead Trigger llega a Android gracias a la gente de NVIDIA y MadFinger, con unos excelentes gráficos y animaciones provistos de un realismo impresionante.

Si tu móvil cuenta con un procesador de NVIDIA (como el Tegra 3) entonces la experiencia al jugar Dead Trigger te quitará el aliento, ya que las gráficas para este tipo de procesadores han sido optimizadas, e incluyen espectaculares efectos como el de gotas de agua o humo.

Dead Trigger además cuenta con audio 3D en alta calidad y un soundtrack que te hará sentir como si estuvieras en la escena del juego.

Otras características de Dead Trigger incluyen intuitivos controles para que manejes el juego sin problemas y varios modos de juego con los que podrás elegir entre seguir la historia, o disfrutar de misiones aleatorias ilimitadas.

Dead Trigger fue lanzado por el increíble precio de 0.99 y puedes descargarlo desde ya a través de Google Play.

redaccion

Deja un comentario