Primeras lentes Instagram para cámaras réflex con efecto inmediato

Hoy queremos acostarnos con novedades en el mundo de la fotografía, que creo que les van a gustar a los fotógrafos que no están todavía convencidos del uso de Instagram, o mejor dicho que no saben hasta que punto sería buena la herramienta porque todavía no han dado con el accesorio ideal que les permita aplicar dichos filtros en tiempo real y desde una cámara de las buenas, es decir una réflex que nos permita configurar manualmente la captura.

Hoy les vamos a hablar de las primeras lentes Instagram para cámaras réflex con efecto inmediato, es decir, que van a poder aplicarlo en el momento en el que se los coloquen. Son en total hasta 4 lentes los que podemos adaptar a diferentes objetivos de las cámaras réflex actuales, y llegan de la mano de la marca Lensbaby, y aunque no son precisamente baratas, ya que salen por 400 dólares, creo que vale la pena que echen un vistazo.

lentes Instagram

Como supongo que no se imaginan como funcionan si no es mediante una demostración, les hemos dejado con un vídeo justo a continuación en el que van a ver las primeras lentes Instagram para cámaras réflex con efecto inmediato,  en plena acción, con lo cuál creo que van a poder decidirse si la idea les acaba de convencer o no.

Y aunque parezca que estas lentes Instagram son una más de las que llega al mercado, me parece que van a convencer a más de un fotógrafo de que los filtros Instagram pueden ser usados por profesionales. ¿A ustedes qué les parece?
Athenea

2 Comments

  1. Dani420 says:

    Este es uno de esos posts donde es obvio que quien lo ha escrito NO TIENE NI IDEA del tema y esta mas perdido que el famoso pulpo

  2. DMP says:

    Tanto la marca como los objetivos de esa marca existen desde mucho antes de que apareciera Instagram. Infórmense un poco antes de escribir entradas.

    Saludos

Deja un comentario