HTC One X, One S y One XL se podrán actualizar a Android 4.1 Jelly Bean

HTC One X, One S y One XL se podrán actualizar a Android 4.1 Jelly Bean

Confirmados los teléfonos de HTC que podrán actualizar a Android 4.1 Jelly Bean

HTC recientemente confirmó cuáles de sus smartphones podrán actualizar su sistema operativo a la última y sensacional versión de Android, apodada Jelly Bean.

En la lista de smartphones que podrán usar esta nueva versión del sistema operativo de Google se encuentran el potente HTC One X, y sus parientes: HTC One XL y HTC One S.

La noticia había sido «filtrada» el día anterior por la operadora móvil australiana Telstra, y un día después HTC se encargó de confirmarlo oficialmente, así que los dueños de alguno de estos modelos de teléfonos ya pueden irse alegrando porque podrán disfrutar de todo lo nuevo que trae Jelly Bean.

Lo que aún no se sabe es la fecha desde la que estará disponible la actualización para cada uno de estos equipos. Tomando en cuenta que la compañía tardó un tiempo considerable en actualizar sus equipos a Android Ice Cream Sandwich, no les aseguramos que la actualización esté disponible muy pronto, aunque también podrían darnos una sorpresa.

Tristemente parece que el HTC One V no recibirá la actualización, quedándose estancado en Android 4.0. Una lástima ya que este dispositivo es de los más recientes y bien podría soportarlo.

Estén pendientes si son dueños de alguno de los modelos de smartphone mencionados, porque al conocer la fecha de la actualización y las instrucciones para renovar el sistema operativo, les estaremos informando al respecto.

1 comentario en “HTC One X, One S y One XL se podrán actualizar a Android 4.1 Jelly Bean”

  1. Deberían actualizar también los V y la serie Sensation, son terminales prácticamente nuevos y modernos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.