Manuales

Como darse de baja de Windows Live o Hotmail

rp_cerrar-cuenta-hotmail-windows-live-mail.jpg

Como darse de baja de Windows Live o Hotmail

Puede haber varias razones por las cuales en algún momento decidas que es hora de cerrar una cuenta de Hotmail o Windows Live: tal vez porque estés cansado de la cantidad de Spam que se recibe, porque has cambiado de cuenta y quieres que tus contactos se cambien…porque eres un paranoico y crees que el gobierno te persigue y esta es una forma de “despirtarlos”…

Obviamente, Microsoft no te lo va a poner fácil a la hora de permitir darse de baja de su servicio, pero por suerte para tí Planeta Red te lo va poner sencillo y si tu cuenta de Windows Live Mail tiene esta muy oculta nosotros vamos a iluminarte para que conozcas como darte de baja de inmediato.

Si no quieres perder tiempo, es suficiente con que sigas los siguientes pasos y en abrir y cerrar de ojos tu cuenta de Hotmail pasará a mejor vida:

1. Ir a Windows Live e iniciar sesión con la cuenta que quieres eliminar
2. Si necesitas hacer una copia de seguridad de las direcciones de sus contactos y los correos electrónicos importantes  a otra cuenta de correo este es el momento indicado.
3. Ir a la página http://mail.live.com/mail/CloseAccountConfirmation.aspx
4. Haga clic en “Cerrar cuenta” y Game Over, ya habremos eliminado nuestra cuenta.

Microsoft pese a todo seguirá esperanzado con que vuelvas al redil y teofrece la posibilidad de reactivar la cuenta de Hotmail o Windows Live, tan sólo deberemos accedar de nuevo en un plazo de 270 días.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

10 Comments

10 Comments

  1. Ren

    03/06/2009 at 21:33

    No gracias, no vuelvo a crear una cuenta con Microsoft desde que me borraron mi cuenta, mis contactos, mis correos, todo por no accesar a mi cuenta en 3 meses. ¿Que burrada es esa? Ahora estoy feliz con Gmail.

  2. yurtdisi egitim

    03/08/2009 at 20:19

    ¿Hay información sobre este tema en otras idiomas

  3. nekrodomus

    04/08/2009 at 8:40

    Hola,

    De momento este blog es escrito en español y creo que seguirá así a menos que encontremos a alguien que nos ayude a hacer esa tarea (y esto es difícil que vaya a ocurrir).

    Si deseas leer el blog en otros idiomas siempre puedes usar las herramientas de idiomas proporcionadas por Google.

    Saludos.

  4. inma segarra

    13/10/2010 at 8:51

    Mi cta. hotmail.com ha sido bloqueada al intentar varias veces recordar la contraseña. no consigo desbloquearla ni reestrablecer contraseña. por favor ponganse en contacto conmigo. gracias.

  5. hleblic

    03/11/2010 at 19:55

    Ja ¡¡¡ he seguido tus indiucaciones y tambien las ke da hotmail para cerrar una cuenta, no una sino diez o doce veces y nada, la cuenta sigue estando ahi.. lo malo es ke la terngo pirateada por unos chinos de hong.kong ke kieren vendernos televisores o lo ke sea y mandan a todos mis contactos en mi nombre propaganda en ingles de sus productos..te envio el comentario pero me temo ke ni flores,, un saludo..

  6. pamela amador

    21/02/2011 at 16:46

    me an robado mi cuenta y le cambiaron la contraceña ayudenme me urge me pueden contactar a este correo isabelita_avila@hotmail.com

  7. ana

    06/04/2011 at 17:18

    me an robado mi cuenta y le cambiaron la contraseña ayudame me urge me pueden contestar a este correo……cecilia-0620@hotmail.com…por favor con urgencia..

  8. ana

    06/04/2011 at 17:20

    espero su respuestas gracias……

  9. lore

    07/07/2011 at 2:46

    Quiero dar de baja windowslivejava en mi cel como hago. Me estan descontando y no lo puedo usar xq cambie de abono tengo todo incluido kon este abono graciaS

  10. Jose Angel Arrieta Vega

    19/10/2011 at 9:58

    no consigo recordar mi contraseña ni la pregunta de seguridad para recuperar esta. LLevaba + de 3 meses sin usarla y cuando quiero abrir una cuenta nueva me dice: este dominio ya está en uso, (o algo así) Por favor! Podriais ayudarme?? os lo agradeceria un monton. Gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Populares

To Top