GAME tendra nuevo director financiero

Escrito por:

game

GAME GROUP ha anunciado el nombramiento de Ben White en la función de Director de Finanzas del grupo, tras la salida de David Thomas. En España es mas conocida por GAME [ese lugar donde los juegos de segunda mano valen 5 euros menos que los originales]

Ben White, quien actualmente ocupa el cargo de grupo de la presentación de informes y director de relaciones con los inversores, será nombrado el 2 de julio, según una declaración.

Me complace dar la bienvenida a Ben a la junta como Director de Finanzas“, dijo el presidente Peter Lewis. “Él trae una valiosa experiencia de su variedad de funciones financieras superiores en el seno de GAME GROUP y en otros lugares.”

Lisa Morgan, CEO , añade: “Ben tiene un amplio conocimiento y comprensión de nuestro negocio será de gran valor a la tarjeta. Él ha construido una excelente reputación tanto interna como externamente, y espero seguir colaborando estrechamente con él en su nuevo papel, y de como podemos construir sobre el éxito de nuestro negocio.”

Pero lo mas importante ¿Y a los consumidores como nos afectara? Ni idea. Pero espero que dejen de ‘timarnos’ por los juegos 🙁

Fuente: gamesindustry

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.