Mozilla lanza Fennec para Windows Mobile 6

Mozilla lanza Fennec para Windows Mobile 6

Mozilla lanza Fennec para Windows Mobile 6

La empresa Mozilla, es conocida fundamentalmente por su navegador web Firefox, sin embargo dispone de otros muchos productos bastante interesantes, hoy os hablamos de ella por que ha lanzado un navegador para teléfonos móviles. En esta primera fase, se ha lanzado una versión alpha para los usuarios de Windows Mobile 6.

Las novedades de esta versión son el soporte para añadir complementos, addons o plugins, como ya lo tuviera su hermano mayor Firefox, así como soporte para móviles que dispongan de pantalla táctil y características de auto-corrección al escribir la dirección URL, según informa PCPro

En esta versión ya se arreglaron algunos problemas de memoria que afectaban a este navegador. Antes de que nadie eche las campanas al vuelo, los jefes de Mozilla reconocieron que no se trata de la versión final, algo lógico ya que nos encontramos ante una versión alpha. Estas mismas personas comentaron que «los controles de la interfaz de usuario de Fennec está completamente basados en CSS, que les permite adaptarse fácilmente a diferentes tamaños y resoluciones«.

Fuente: PC Pro

Saludos desde lo más profundo de los bytes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.