The Secret of Monkey Island será re-lanzado en la Xbox 360

The Secret of Monkey Island será re-lanzado en la Xbox 360

The Secret of Monkey Island

LucasArts tiene pensado resucitar la mítica franquicia de videojuegos de The Secret of Monkey Island. Esta reedición que estará disponible en Xbox 360 recibirá el nombre de The Secret Of Monkey Island – Special Edition. La noticia fue revelada hoy a través de un foro alemán de videojuegos Game USK.

Fuentes independiente (en estos casos es difícil que se vaya a pronunciar una fuente oficial) confirmó la existencia de este proyecto, e indicó que será un juego descargable en Xbox Live Arcade en lugar de una release menor de Xbox 360.

Los detalles oficiales que surgan en torno a este videojuego se esperan que se produzcan en la Electronic Entertainment Expo, que se celebrará del 2 al 4 de junio.

The Secret Of Monkey Island es el primer juego de la serie Monkey Island, publicada originalmente en disquete allá en 1990 para Atari ST, Macintosh y PC. Se desconoce si la edición especial contará con gráficos totalmente nuevos disfrutando de esta forma de la ventaja de disponer de una Xbox 360 que nos brindaría una alta definición o bien se limitarán a un port con pocos añadidos o cambios.

LucasArts parece que se ha interesado recientemente en sagas que le dieron dinero y prestigio, decimos esto ya que en febrero, LucasArts reveló que abrá una próxima edición de un videojuego de acción para la Nintendo Wii basado en la videoaventuras de Indiana Jones.

No podía irme sin dejaros con un vídeo de uno de los momentos míticos en esta saga:

Fuente: anaitgames

Saludos desde lo más profundo de los bytes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.