Ver y recuperar la clave de producto de Windows 7

Si estás buscando una manera fácil de ver y recuperar tu clave de producto de Windows 7, no busques más porque todo lo que necesitas es WinGuggle.

Este pequeño programa freeware para Windows 7 de tan sólo unos 300 KB, se puede utilizar para recuperar tu clave de producto Windows 7 rápidamente.

Ver y recuperar la clave de producto de Windows 7

Lo único que tienes que hacer es descargar WinGuggle, descomprimir el archivo que tendrás tras descargarlo y ejecutar WinGuggle.exe. A continuación, haremos clic en la pestaña de “clave de producto” (Product Key) para ver nuestra clave de producto de Windows 7. Unavez obtenida podremos darle a “Copiar” (Copy) para copiar la clave de Windows 7 al portapapeles. Además si tienes instalado Microsoft Office, con este programa también podrás ver su clave de producto.

Además de ayudar en la recuperación de claves de producto de Windows 7, WinGuggle también puede ayudar al darnos información de la edición OEM de Windows 7.

Descargar / Download WinGuggle

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

19 Comentarios

  1. me gustaria saber cual es la clave del windows 7, es que mi ordenador fijo tiene

    el windows 7. bruce

  2. buenisimo el programa

    lee el serial de mi window xp y el de mi office

    espero que este quede en mi equipo y no sea filtrado porque me abre una pagina de internet

    pero no inporta no lo boy a ocupar en mi pc lo ocupare en otros equipos

  3. No funciona no se cual es la funcion real de este programa pero no da la clave de de producto autentica , o al menos no la que viene con windows 7

  4. necesito una clave del producto de windows 7 ultimate se me vence en los proximos dias alguien me podra ayudar porfavor……gracias….saludos….

  5. hola por favor necesito saber cual es la clave de mi producto….porque me dice que esta copia de windows no es original y me pide la clave!!!!desde ya gracias

  6. Una recomendacion; nunca confien en programas que solo les podrian traer virus a su computadora y robar los datos y archivos de tu sistema. si desean la clave del producto de windows lo pueden encontrar con un programa confiable como everest que es un programa proFesional que analiza todos los datos de tu sistema asi como el hardware que componen la computadora. Si desean el serial de MICROSOFT OFFICE lo pueden encontrar abriendo el mismo programa en ARCHIVOS…AYUDA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *