Xbox 360 vende mas de 30 millones de consolas

xbox-360-logo

La consola Xbox 360 ha vendido mas de 30 millones de unidades en todo el mundo, según ha confirmado Microsoft. Este numero ha llegado gracia al mejor año de la historia de la Xbox, que fue el 2008, donde las ventas de la consola tuvo un crecimiento del 28 por ciento.

Mientras la comunidad Xbox Live ha aumentado en más de 20 millones de miembros activos, que según dicen «es la red mundial de entretenimiento mas grande del mundo«, aunque quien dijo esto posee «xboxcentritis» y no tiene abuela.

«Hemos confiado siempre en que Xbox 360 ofrece entretenimiento de más valor que cualquier otra consola en el mercado, y estas últimas cifras indican que los consumidores de acuerdo», dijo Don Mattrick.

«Esperamos que nuestro crecimiento seguirá acelerándose. Nuestras noticias en el E3 2009 la próxima semana ponen de manifiesto nuestros compromisos de llevar una exitosa experiencia de entretenimiento a todo el mundo y al aumento de la Xbox como marca de entretenimiento a nivel mundial.»

Confirmo de que no tienen abuela, pero aparte de eso, felicidades a Microsoft por hacer bien las cosas con la consola Xbox 360 y sus espectaculares cifras.

Fuente: computerandvideogames

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.