Angelina Jolie esta furiosa con Megan Fox

Angelina Jolie esta furiosa con Megan Fox

Tomb Raider

No es que me haya pasado a la prensa rosa ni nada por el estilo, Angelina Jolie esta furiosa porque no hará el papel de Lara Croft en la siguiente película de Tomb Raider, en su lugar lo hara Megan Fox y este es el motivo del enfado.

Según Angelina, Megan no hará bien el papel de Lara Croft, ademas la acusa de haberla plagiado en todo, hasta en los tatuajes. Pensando mal creo que el enfado viene porque ha sido reemplazada por otra mas guapa y mas joven 😛

En lo que se refiere a la película, la trama se centra en una Lara Croft mas joven que en las anteriores entregas de Tomb Raider. Seguramente sera otra película insufrible como las de Transformers en el que el único interés, para algunos como Nekrodomus, sera el ver a Megan Fox.

Fuente: computerandvideogames

5 comentarios en “Angelina Jolie esta furiosa con Megan Fox”

  1. Parece que me conoces xDDDDD….Donde este Megan Fox que se quite la Jolie que ya esta mu vieja xDDDD

  2. perdona pero angelina jolie es mas guapa y mejor actriz que esa niñata que si supierais mas aparte de como tiene las tetas muchos compañeros dicen que trabajar con ella es insufrible ya que la palabra egocéntrica se queda corta con ella

  3. como angelina ninguna y eso de k megan es mas wapa… esa si k es fea xfavor, eske no se pueden comparar.

    aver si esa niñata tiene cojones ni de acer la cuarta parte de lo k hizo angelina en la peli, k todo lo hizo ella no la doblo nadie, eso es arte y saver actuar no lo k ace la cara coño esa k x cierto esta totalmente operada y tetas ni tiene. un beso. angelina eres la mejor.

  4. vnga ya, si hay un montón d criajas tipo miley cirus q kieren ser la "futura" jolie, ni ella ni la megan fox le llgan a la suela d ls zapatos.

    Antes d opinar mirad los extras d tomb raider q tuvo q star en un entrenamiento sux duro xa q apnas la doblasen, ya kisieran muxos actores y actrices hbr tnido esa preparación.

    Sin angelina jolie la saga tomb raider ya no es lo q era

  5. miren nadie absolutamente nadie puede superar a angelina ,ella hizo un maravilloso trabajo en esta peli ,y nadie la puede superar OK

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.