Según el sitio TGDaily, se confirma el rumor la semana pasada que recorrió los mentideros de la red en el que se hablaba que Microsoft tenía pensado lanzar una nueva Xbox 360 que integraría el bien conocida proyecto Natal (anunciado durante el E3). La persona encargada de revelarnos el «misterio» ha sido como no podía ser de otra manera Steve Ballmer. Además, Microsoft también confirmó lo que algunos «modders» ya han notado: la Xbox 360 Arcade ha sido objeto de nueva revisión y en la actualidad cuenta con 512 MB de memoria.
La nueva consola estará equipada con la tecnología más actual y según ha descrito el CEO de Microsoft esta consola contará con una «interfaz natural», con cámara integrada con la capacidad de reconocer las voces y movimientos. Otros datos fueron almacenados en un cajón ya que se anunciarán oficialmente más tarde.
En cuanto a la Xbox 360 Arcade, Microsoft confirmó que las últimas consolas Arcade recibieron una actualización en la memoria, con lo que estas contarán con el doble de la versión anterior.
Con la caída de los precios de las memorias flash y el posible aumento del espacio ocupado por los nuevos contenido descargables que se anunciaron durante la E3, era necesario hacer un ligero proceso de actualización.
Todavía se puede encontrar el Xbox 360 Arcade con 256 MB, pero ahora con el nombre de XBox 360 Qore.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.