La Release Candidate de Windows 7 ya está disponible para descarga de forma gratuita desde la página de Microsoft, pero tiene una duración limitada hasta junio del 2010, por lo que, en mi opinión instalarlo que no aporta una ventaja. Pero si tu equipo está bajo Windows XP y quiere usar las nuevas funcionalidades del Windows 7 sin perder tu sistema operativo, te recomiendo instalar Seven Remix XP.
Seven Remix XP es en realidad un paquete de transformación gratuito que hará que la interfaz de Windows XP sea idéntica a la de Windows 7, sin afectar la funcionalidad básica del sistema operativo: por lo tanto, es libre de unos 20 MB que funciona mediante la aplicación de Windows XP a un simple cambio estético y debe ser descargado e instalado como un programa normal.
Después de instalar Seven Remix XP no podrás reconocer el viejo sistema operativo, el cambio implica la casi totalidad de la interfaz gráfica del usuario (GUI). En cualquier caso, siempre es posible decidir qué funciones para activar y desactivar la personalización a través de la interfaz de gestión.
Descarga / Download: Seven Remix XP
Fuente: nothing2hide