Windows 7 funciona incluso en ordenadores "Viejos"

Windows 7 funciona incluso en ordenadores "Viejos"

Windows 7 funciona incluso en ordenadores

Imagina un ordenador con un procesador Pentium II a 266 MHz, 96 MB de memoria RAM, tarjeta gráfica con 4 MB de memoria y con Windows 7 instalado … ¿crees que esto es posible?

Pues parece que es suficiente, por lo menos es lo que nos ha demostrado David Murphy, uno de los editores de la revista PC World, quien se decidió a instalar Windows 7 en su antiguo equipo.

David realizó tres pruebas para ver hasta donde se que es posible llevar al máximo la instación de Windows 7 con un mínimo de memoria. Si bien con 128 MB y 96MB de memoria RAM la instalación de Windows 7 se completó con éxito, esto mismo no sucedió cuando intentó instalar el sistema operativo Windows 7 en un equipo con tan sólo 64 MB.

Pruebas de funcionamiento de Windows 7

La verdad es que sin duda esto es algo que agradará a los amantes de Windows. Parece que Microsoft hizo un buen trabajo en este sentido. Aunque como ya hemos comentado anteriormente no todo son buenas noticias ya que algunos equipos con Windows 7 pueden tener problemas con el modo XP.

David está pensando ahora en llevar estas instalaciones hasta un paso más lejos ya que intentará realizar la instalación de Windows 7 en un sistema operativo a 166 MHz Pentium I y una tarjeta gráfica con 1 MB de memoria. Sin embargo, algunos foros que han realizado instalaciones en ordenadores con procesador Pentium III cuentan que estas tardaron alrededor de 17 horas, y el tiempo para arrancar el sistema operativo llegó a los 17 minutos ….

Fuente: PC World

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

4 comentarios en “Windows 7 funciona incluso en ordenadores "Viejos"”

  1. Windows 7 es muy buen sistema funciona muy bien, no lo veo nada raro que tire incluso en esos viejos pentium o 486.

    Yo ahora mismo estoy en un viejo compaq presario del año 2003 o 2004 con un amd semprom 3000+ a 2ghz y 769mb de ram (venía con 512 pero yo le puse otro modulo de 256mb), le instalé hace unos días el Windows 7 starter con sp1 y funciona de puta madre no tiene nada que ver con xp sp3 que iba fatal.

    Es muy buen sistema y si alguien está pensando meterle un starter a un viejo pc de más o menos las mismas características que lo haga sin dudarlo.

  2. ola pero mi damana la clave o la contraseña para actevar wendows 7starter

    mi falta la clave o la contraseña

  3. yo tengo una pentiun 4 2.8 ghs 2 de ran y no puedo instalar w7, ma da un error de drive o argo asi creo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.