Desde los primitivos monitores CRT de 15″ a los actuales monitores planos que encontramos en muchos de nuestros escritorios ha pasado mucho tiempo. Poco a poco hemos ido viendo evolucionar estos dispositivos que aumentaban de resolución a medida que iban adelgazando.
Hoy os presentamos otra revolución dentro del mundo de los monitores y es que NEC, pone a la venta un monitor curvo de 42,8 «. Este monitor de ordenador posee una curva de visualización inmersiva y ofrece una experiencia visual incomparable. Se convierte en el elemento perfecto donde mostrar aplicaciones que requieran tiempo de respuesta altos y un campo de visión. Y creo que no tendré que decir que muchos amantes de los videojuegos matarían por tener un monitor así donde disfrutar de sus últimos videojuegos.
Algunas características del NEC CRV43 son:
- Curva perfecta pantalla aumenta la productividad, mientras que la disminución de la frustración:
- Elimina o bisel y pantalla brecha cuestiones
- No tendrás ventanas que se molesten unas a otras
- Barra de tareas ampliada de forma nativa
- Fácil instalación
- Puertos de entrada:
- Puerto de entrada DVI-D
- Puerto de entrada HDMI 1.3
- Conectividad USB 2.0
- Controles en el panel frontal
- On Screen Display (OSD) y una GUI basada en software que permite controlar las opciones de visualización de forma avanzada
El precio…es lo de menos en estos casos ¿verdad? Bueno los 7.999$ quizás sena algo excesivo…pero podemos soñar con que algún día estará delante nuestra.
Fuente: NEC
Saludos desde lo más profundo de los bytes.