MonkeyLectric, transformando una rueda de bicicleta en una pantalla

MonkeyLectric Monkey es un revolucionario sistema que permite transformar las ruedas de tu bicicleta en dos pantallas. Si hasta ahora habíamos visto el fenómeno tunning y en los coches y el modding en los ordenadores ahora le toca el turno a las bicicletas que con este «cacharro» sin duda llamarán la atención de los transeúntes.

El MonkeyLectric se basa en un sistema de 32 LEDs a color y con el que se pueden conseguir efectos visuales impresionantes aprovechando el continuo movimiento de las ruedas de la bicicleta. Como decimos es perfecto para cualquier persona que quiera ser visible en bicicleta por la noche. A parte de ser un soporte muy válido para mostrar cualquier mensaje que queramos mostrar al mundo. Este sistema de Leds se monta sobre los radios de la ruedas casi cualquier bicicleta, por lo que esto no será ningún impedimento.

En el vídeo podéis ver en acción el MonkeyLectric Pro M464Q que es el sistema más avanzado de visualización que he visto (sistemas parecidos los he visto funcionar para hacer relojs y en alguna gasolinera para mostrar anuncios…pero no llegaban a los niveles de este dispositivo).

Ofrece la posibilidad de visualizar tanto imágenes como vídeos a todo color, y dispone de un sistema de control inalámbrico.

Fuente: MonkeyLectric

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.