Transforma Windows 7 en Leopard

Transforma Windows 7 en Leopard

Transforma Windows 7 en Leopard

En el pasado hemos visto cómo transformar Windows Vista en Mac OS X Leopard, pero dado que muchos usuarios utilizan ya Windows 7 RC, toca hacer lo propio con el último sistema operativo de Microsoft, así que nos pondremos manos a la obra y os enseñaremos a transformar Windows 7 en Leopard.

Así que si estás aquí buscando la forma de transformar el aspecto de Windows 7 en el de Mac OS X Leopard lo que tendrás que hacer es descargar el tema / theme de Leopard R2Theme desarrollado por un usuario de deviantART y cuyo acabado está realmente bien.

Antes que nada decir que el tema de OS X Leopard está probado sólo con Windows 7 build 7100, por lo que con otras versiones de Windows 7 podría tener problemas de compatibilidad.

Enlace a la descarga: Tema Leopard para Windows 7

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

9 comentarios en “Transforma Windows 7 en Leopard”

  1. Hola DosDeDos,

    No, sólo sirve para Windows 7. Para Windows XP imagino que habrá temas similares…a ver si saco algo de tiempo y puedo encontrar algo que tenga un resultado similar.

    Saludos

  2. Si se Pueden Cambiar, yo lo hice en mi Win7. y quedo bastante bueno, pero ese método que postearon al inicio es muy complicado, en mi pagina, tengo un metodo mas fácil y eficaz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.