Precio de Windows 7

Precio de Windows 7

Precio de Windows 7

A principios de esta semana Microsoft finalmente confirmó al mundo la fecha en la que Windows 7 estará disponible para su compra, el 22 de octubre. Una vez sabida la fecha lo siguiente que la mayoría de usuarios de Microsoft desean conocer es el precio que costará una copia de este nuevo sistema operativo. Pues bien, Best Buy una de las tiendas de informática más importante de los EE.UU. tiene la respuesta a esa pregunta.

De acuerdo con la imagen que os mostramos arriba, Best Buy ofrecerá a los clientes que se actualicen a Windows 7 para una actualización a la versión Home Premium por 49.99$ y si la actualización es a Windows 7 Professional el coste será de 99,99$.

En comparación con anteriores paquetes de actualización cuando Windows Vista se lanzó en noviembre de 2006, la actualización a la versión Windows Vista Home Premium fue de 129,95$ y si nos actualizábamos a la versión Windows Vista Business el precio subía a los 199,95$.

Teniendo en cuenta esto, los usuarios que están actualizando desde Windows Vista a Windows 7 tendrán un «ahorro» de entre el 60 y el 50% en comparación con los anteriores precios fijados por Microsoft.

¿Cual es el motivo de estos descuentos? Evidentemente influye mucho el fracaso en ventas de Windows Vista. Con Windows XP aún coleando es lógico que Microsoft quiera recuperar parte del terreno perdido y de la confianza de los usuarios.

En todo caso recordar que estos precios corresponden a Upgrade, es decir sólo aplicables si anteriormente hemos comprado una copia original de Windows Vista.

Fuente: neowin

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.