Consigue 2 claves de licencia gratuitas para TuneUp Utilities 2008

Normalmente el software de optimización de equipos, como TuneUp Utilities no permite la actualización gratuita a la versión más reciente cuando hay una actualización importante. La última versión que podemos comprar de TuneUp Utilities es la 2009, y para aquellos que tengan una licencia de 2008, tendrán que pagar $ 29,95 para actualizar a la última versión. Codigo tuneup 2009.

El código TuneUp 2009 disponible de manera gratuita
El código TuneUp 2009 disponible de manera gratuita

En el caso de los nuevos clientes, cuando compran TuneUp Utilities, estos sin duda quieren obtener la última versión y no la versión antigua, motivo por el cual estas versiones no suelen comprarse nunca. Sin embargo estas sirven a las empresas creadoras del software para dar a conocer su producto dando claves de licencia (product key) gratuita en revistas o blogs importantes.

Con esto consiguen que sus productos sean conocidos y que se cree un mercado potencial de posibles usuarios de las nuevas versiones de sus productos.

Código TuneUp 2009

Ahora es cuando debéis agradecer que uno se patee internet porque hemos conseguido no una sino dos claves de producto totalmente gratuitas para utilizarlas en TuneUp Utilities 2008. El codigo tuneup 2009 es necesario y por eso te lo proporcionamos aquí de manera gratuita. No te lo pierdas.

1. Descarga e instala TuneUp Utilidades 2008 v7.0.8007. Si el enlace de descarga no funciona, prueba este otro.

2. Cuando aparezca una ventana que le indica que se trata de una versión de prueba limitada de TuneUp Utilities, haga clic en el botón Introduzca la clave de producto.

Registra TuneUp Utilities 2008

3. Hay 2 claves de producto que se puede utilizar para registrar TuneUp Utilities 2008.

La clave de producto de la revista PC User:
LLYLB-ASGHK-ANKTM-DBYKS-QXQMT-ESRYC

La clave de producto de la revista CHIP:
RFEAH-CDXKX-UMFBW-GSCES-YFWCM-WUHWB

Asegúrate de ejecutar el Asistente para actualización de TuneUp después de la instalación para obtener la última actualización de archivos.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

11 comentarios en “Consigue 2 claves de licencia gratuitas para TuneUp Utilities 2008”

  1. 1,000 Gracias realmente nesecitaba la clave del producto de TuneUp Utilities 2008, ya me estaba cansando de las versiones de prueba de 30 días.

  2. Gracias hermano, eres grande que bueno que hay gente compartida como vos, la clave funciona perfecto.

  3. Gracias por la ayuda. Encontré la clave y lo instalé sin problema y funciona de maravilla. Lo recomiendo a los demás.

  4. lo instale como me lo indicaron y funciona a la perfeccion lo actualise y todo perfecto desde ya muy agradecido

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.