James Cameron ha presentado su próxima película: Avatar

James Cameron ha presentado su próxima película: Avatar

James_Cameron_at_Comic_Con_2009

Sí, señoras y señores. James Cameron ya ha presentado oficialmente la que será su primera película en… ¡12 años! Titanic fué la última que dirigió, en 1997, así que haced las cuentas. No es que haya estado parado, ha dirigido y producido otras cosas, como la breve serie Dark Angel (protagonizada por Jessica Alba) y diversos documentales. Pero vayamos a la película que nos ocupa.

Presentó Avatar el jueves 23 de julio en la Comic Con celebrada en esa semana. Sorprendió a los asistentes ese día, dado que no sólo mostró unos 25 minutos de rodaje en 3D, si no que vino acompañado de las estrellas que actúan en la película: Sigourney Weaver, Stephen Lang, Zoe Saldana (en la imágen inferior), y Sam Worthington.

Zoe_Saldana_at_Comic_Con_2009

Al parecer, la película tiene toques de Alien, Star Wars, Jurassic Park… pero bueno, mejor esperarse a que salga en cines. Parece que tuvo buena acogida por el respetable, ¡así que sólo nos queda verla! Hay un par de imágenes por la red que nos dan una ligera idea de lo que nos podemos esperar, aquí os las dejo:

avatarparty

avatarparty2

Ya han puesto en Internet la página oficial: aquí. Y muestra una fecha para el estreno de este largometraje, el día 18 de diciembre de este año. Aparte indica la posibilidad de poder ver un trailer largo, en cines seleccionados, el 21 de agosto… Posiblemente sólo en los USA. Esperemos que sea la superproducción del año, y que Cameron nos muestre una vez más como domina el género de la ciencia ficción.

Fuentes: Artículo | Galería de imágenes | Web oficial

3 comentarios en “James Cameron ha presentado su próxima película: Avatar”

  1. es una pasada esta pelicula,excelentes graficos y un argumento muy bueno merece la pena verla.

  2. Cuando todavía no bombardeaban con todo el merchandising, tenía un sano interés. Hoy por hoy, sigo sin verla y me parece que así seguiré durante mucho tiempo… sólo por lo pesados que han sido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.