Los archivos de Google Docs aparecerán en los resultados de las búsquedas

Los archivos de Google Docs aparecerán en los resultados de las búsquedas

Google Docs

Dentro de dos semanas, Google permitirá a los archivos creados en Google Docs puedan ser indexados y presentados en los resultados de las búsquedas presentados por los motores de búsqueda nunca mejor dicho.

La nueva funcionalidad debería aplicarse únicamente a los archivos que el usuario desea que estén disponibles para todo el mundo a través de internet según la información dada por la revista PC Pro.

Toda la información contenida en archivos de texto, hojas de cálculo y presentaciones serán susceptibles de ser presentada en los resultados de búsqueda dentro de este proceso de indexación que ha iniciado Google. Los usuarios que deseen hacer que estos archivos estén disponibles para el resto de usuarios deberán permitir/activar esto en las opciones «Publicar como una página web», o «Publicar / entrar».

Con estos cambios, los archivos almacenados en Google Docs que se publican en la red estarán disponibles tanto para el propio motor de búsqueda de Google como para el de otros competidores (Bing…).

¿Que opináis de esta opción? ¿Mejora la calidad de Google o lo acerca a ser el demonio?

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

1 comentario en “Los archivos de Google Docs aparecerán en los resultados de las búsquedas”

  1. La verdad es que mucha gracia no me hace, menos mal que lo único que tengo son manuales de programación que se pueden encontrar en cualquier rincón de la web.

    El resto de documentos, están mas seguro en un pendrive que esta en una caja de zapatos bajo un montón de libros que son vigilados constantemente por un buho de mentira….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.