PS3 Slim con 250 GB, se anunciara en el Tokyo Game Show

PS3 Slim con 250 GB, se anunciara en el Tokyo Game Show

ps3 slim 250GB

Los rumores de que una PS3 Slim con un disco duro de 250 GB no han parado desde que se anunciase la consola, pero parece ser que llegaran a su fin el próximo 24 de septiembre en el Tokyo Game Show donde sera anunciada de forma oficial.

De forma no oficial algunos minoristas ya han confirmado de que el modelo existe y que llegara el próximo mes,  pero el precio ya no sera tan ‘slim‘, costara unos 400 $ dolares en los EE.UU, lo que al cambio a ojo que se suele hacer nos llegara a Europa con un precio de mas o menos 350 €.

Se espera que la consola venga en algún tipo de pack con juegos, estos dependerá de la región, por ejemplo, el Reino Unido se espera que tenga una opción entre Assassin’s Creed II, Gran Turismo 5 o Uncharted 2, y a los jugadores en España nos llegara con el Fifa 10,  con lo que puedo decir libremente que es una mierda de pack espero que haya otras opciones en nuestro país.

Y como no podía ser de otra forma la Xbox 360 también se dejara ver con un disco duro de 250GB aunque de esto aun no hay nada confirmado pero seguro que no tardara en llegar. Se nota que se acercan las navidades y que las compañías sacan su artillería pesada para estas fechas, y tu ¿Cual compraras?

Fuente: geek

4 comentarios en “PS3 Slim con 250 GB, se anunciara en el Tokyo Game Show”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.