Google ahora con GPS turn-by-turn en Android 2.0

Google ahora con GPS turn-by-turn en Android 2.0

gps_turn_by_turn

Google acaba de lanzar su sistema de navegación turn-by-turn para Android 2.0; el cual incluye todas las características habituales tales como búsqueda de lugares, vista de mapa o satélite en 3D, información del tráfico, e incluso la dirección a través de indicaciones por voz (en la próxima esquina, doble a la izquierda).

Esta aplicación estará en capacidad de buscar lugares de interés (bancos, hospitales, bombas de gasolina, etc…); además se marcarán tus direcciones favoritas de las rutas elegidas, con iconos que serán almacenados en el caché del dispositivo.

Con respecto a la interfaz mejoró bastante, y los iconos son más  grandes y llamativos; al momento de activarlo para el automóvil es muy útil ya que estos son vistosos y pueden visualizarse sin ninguna dificultad.

Lo bueno de este sistema es que a pesar de que los mapas están en versión beta  se podrán descargar, y lo mejor de todo es un servicio gratuito. Lo que hace que las empresas Garmin y TomTom caigan, debido a que estás empresas ofrecen lo mismo que Google.

Por supuesto los usuarios elegirán el servicio que sea gratis y más si lo ofrece una empresa como Google Inc.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.