Google Docs ahora te permite compartir carpetas de documentos

Google Docs ahora te permite compartir carpetas de documentos

Google Docs permite compartir carpetas de documentos

Una de las ventajas que hacen de Google Docs una aplicación web éxito es, sin duda, el hecho de que varios usuarios puedan trabajar y colaborar de manera simultánea en un mismo documento. Hasta aquí todo genial, pero el problema hasta hoy surgía cuando teníamos que compartir no sólo un documento, sino una carpeta con diversos documentos, en dicho caso teníamos que ir documento a documento habilitando las opciones para compartir cada uno de ellos.

Hablo en pasado ya que esto por suerte ha cambiado ya ahora Google Docs permite compartir carpetas de documentos.

De esta manera si compartimos una carpeta de documentos todos los documentos existentes en dicha carpeta serán visibles a todas las personas que la compartan, de esta forma tendremos una mayor facilidad a la hora de trabajar en grupo.

Google Docs permite subir multiples documentos a la vez

Pero las mejores de Google Docs no se quedan sólo ahí ya que Google Docs ahora también cuenta con la capacidad de subir múltiples documentos al mismo tiempo, algo de lo que ya disfrutábamos en Gmail. Además de estos cambios que os comentamos también se han realizado cambios en la interfaz, como mejoras en la gestión de carpetas y en pequeños detalles visuales.

Fuente: Google Docs Blog

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.