JoWooD ha lanzado hoy una versión demo jugable de Painkiller: Resurrección, el nuevo episodio de este popular shooter en primera persona que ha venido de alguna manera a redefinir un género que estaba dominado por Quake y Doom.
Painkiller: Resurrección pone a los jugadores al mando de Wild Bill Sherman, un asesino de la CIA que lucha para salvar al mundo. El arma Painkiller sigue siendo la estrella del juego, y con ella «Wild Bill» se enfrentará a sus enemigos.
Aquellos que estén familiarizados con la serie sabrán que Wild Bill cayó justo en medio del purgatorio, el reino entre el cielo y el infierno donde las almas permanecen a la espera de juicio. Cada juego de la serie de poner al jugador en medio de una guerra contra las fuerzas del Infierno, y Painkiller: Resurrection no es una excepción en este sentido.
La gran diferencia aquí es que el jugador se moverá hacia delante y hacia atrás, como parte de la gran guerra entre las fuerzas del cielo y el infierno… Esta guerra sólo terminará cuando Wild Bill tenga delante suya un montón de cadáveres.
La jugabilidad es sólo la mitad de las cosas buenas que Painkiller: Resurrection nos ofrece. El modo multijugador contará por primera vez en la serie de una campaña completamente cooperativa. Así, los jugadores podrán realizar su camino a través el purgatorio con un amigo que les ayude.
El juego está siendo desarrollado con una versión mejorada del motor de juego de Painkiller, aumentada con nuevas características tales como «el desenfoque de movimiento e iluminación dinámica».
Descarga / Download: Painkiller: Resurrection [Demo]
HomePage: Painkiller