Ratón multitouch de Apple

Ratón multitouch de Apple

Ratón multitactil de Apple

Hoy Apple se ha empeñado en llenar la red con numerosas noticias (los nuevos iMacs, Apple Remote, un nuevo Mac mini y un nuevo MacBook), pero sin duda de las noticias que más expectación ha levantado ha sido su mouse multitouch (Magic Mouse), con esta particular versión de Apple de los ratones Apple se pone un paso por delante de otras empresas (ya que es el primer ratón multitáctil del mercado).

La noticia es este ratón con tecnología multitouch no es nueva y ya habíamos mencionado hace alrededor de un año, pero pese a todo a pillado por sorpresa a más de uno.

Pero vamos a hablar del Magic Mouse, este ratón no tiene cable (se conecta a su equipo a través de Bluetooth), es un ratón óptico, tiene una batería que le proporciona una duración de 4 meses y como hemos mencionado cuenta con tecnología multitouch, siendo de estilo similar al de los ordenadores de Apple o el iPhone.

Movimientos del ratón multitactil de Apple

Esta tecnología te permite desplazarse con un dedo o dos (más lento o más rápido), realizar zoom, rebobinar o avanzar rápido en Safari o en el visor de fotos …

Su precio es de 69 euros.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.