Gadgets que Debes Tener en Estas Navidades

Escrito por:

planetared navidad

Navidad… tiempo de compartir, reflexionar en lo que has hecho en el año y sobretodo tiempo de… Regalos, consumir ¡Gastar mucha pasta! Para ayudarte con esto último a continuación te presento algunos de los mejores Gadgets disponibles actualmente para que regales (a ti) en Navidad.

ipod_touch

  • Apple iPod Touch

La tercera generación de este Gadget ofrece la mejor experiencia multimedia del mercado, en definitiva el mejor iPod que existe, no tiene rival (el Zune HD se le acerca mucho, aunque necesita de más aplicaciones para llegar a igualarlo)

Precio: $ 373,73 – $ 379,99

asus_eee_pc_1005ha

  • Asus Eee PC 1005HA

Uno de los mejores Netbooks que existen, de sus mejores características está el alto rendimiento que tiene su batería (casi 10 horas). En cuanto a la especificaciones técnicas no destaca más allá de los demás, simplemente se mantiene. Procesador Atom, 1Gb de RAM, disco duro de 160GB.

Precio: $ 358,89 – $ 389,99

flip-ultra-hd-camcorder

  • Flip UltraHD

La mini-cámara de vídeo en alta definición Flip UltraHD ofrece un conjunto de características respetables, perfecta para capturar momentos y compartirlos en tu red social favorita (Youtube, Facebook, Twitter, MySpace), es muy económica y muy recomendable tener.

Precio: $ 169,99 – $ 214,99

HTC HERO

  • HTC Hero

Uno de los móviles más completos del mercado, tiene Android como sistema operativo, algo que te permite configurarlo perfectamente a tu gusto, aunque no tiene el gran diseño que un iPhone es una buena alternativa si buscas conectividad total.

Precio: $179.99 – $599.99

nintendo_dsi_blanca1

  • Nintendo DSi

Casi todos en el planeta poseen un Nintendo DS, pero… ¿Porque actualizar a un DSi? pues simplemente porque va más allá… Es interesante y muy divertido. Además aprovecharías para regalar tu viejo DS y comprar uno nuevo (Todos Ganan).

Precio: $ 169,95 – $ 169,99

Panasonic tvhd

  • Panasonic TC-P50G10

Un televisor HD con una excelente calidad de imagen, la serie TC de Panasonic busca la perfección de imagen, si estas buscando un nuevo televisor para el próximo año este es una muy buena recomendación.

Precio: $ 1,199.88 – $ 1,599.95

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.