Password Exporter, guardar las contraseñas almacenadas en Firefox

Password Exporter, guardar las contraseñas almacenadas en Firefox

Password Exporter, guarda las contraseñas de Firefox

Con Password Exporter he encontrado la solución a uno de los problemas que tenía antes de cambiar de sistema operativo y es que gracias a este add-ons del Firefox podremos guardar todas las contraseñas almacenadas en Firefox.

Y es que al navegar todos los días por Internet y registrarnos en múltiples servicios online, foros, paginas de descargas y mil y un sitios, hace que al cabo de un tiempo manejamos una gran cantidad de contraseñas. Contraseñas que por comodidad generalmente guardo en Firefox

El problema se nos presenta cuando queremos formatear el equipo, cambiar de sistema operativo, o simplemente en el caso de que queramos prevenir la perdida de datos por culpa de fallos en el disco duro o de virus.

Una de las mejores maneras que tenemos de evitarnos problemas es realizar una copia de seguridad (backup) de todas las contraseñas guardadas por Firefox y esto gracias a Password Exporter, será realmente sencillo y sólo nos llevará unos minutos.

Como os decimos Password Exporter es una extensión gratuita para Firefox. Tan sólo debemos instalarla, e luego ir a Opciones de Firefox / Preferencias -> Security Panel y hacer click en Import / Export passwords.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.