Trailer de Clash Of The Titans (Furia de Titanes)

Clash Of The Titans es el remake de una de aquellas películas que me dejaron pegado a la televisión cuando era un niño, me refiero a Furia de Titanes. Esta película ha sido dirigida por Louis Leterrier a quien ya vimos detrás de las cámaras en Transporter y El increíble Hulk.

En cuanto a la calidad de esta producción aún es demasiado pronto para poder dar una opinión al respecto, estéticamente recuerda por momentos a videojuegos como God of Wars y a películas como 300 (aunque alejándose de la estética de comic de esta).

Clash Of The Titans o Furia de Titanes como seguramente la conoceremos cuando sea estrenada en nuestro país relata la gran aventura que debe vivir Perseo para poder rescatar a la princesa Andrómeda, luchando contra la Medusa y el Kraken.

¿Que podemos esperar de esta película? Evidentemente estamos ante un film lleno de fantasía, acción, romance, criaturas monstruosas…

En cuanto al elenco de actores los hay bastante famosos, a Sam Worthington el protagonista de la cinta, lo acompañan Liam Neeson, Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Mads Mikkelsen, Danny Huston, Alexa Davalos y Pete Postlethwaite, entre otros, componiendo un reparto de lo más interesante.

La fecha del estreno es el próximo 26 de marzo de 2010.

Fuente: blogdecine

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.