Windows 7 revoluciona las ventas de PC

Windows 7 revoluciona las ventas de PC

Windows 7 revoluciona las ventas de PC

Como era de esperar la puesta en venta del nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 7 ha supuesto una pequeña revolución de ventas dentro del mercado de los PC y decimos estos porque según un estudio durante la primera semana de ventas de Windows 7 las ventas de PC aumentaron en un 40%, este estudio fue realizado por el analista de Morgan Stanley, Katheryn Huberty.

Otro dato cuanto menos curioso, pero a mi modo de ver entendible es que durante el período de 2 semanas antes del lanzamiento oficial de Windows 7, las ventas cayeron un 29%. Si lo comparamos con el mismo período del año pasado, las ventas sólo se redujeron en un 2%. Muchas personas esperarían a la salida de este SO para comprar un nuevo ordenador.

A pesar de todo este auge de ventas muchos analistas opinan – incluido el propio consejero delegado de Microsoft, Steve Ballmer – que no esperan que Windows 7 puede llegar a ocasionar el mismo impacto a largo plazo sobre las ventas de PC, este sistema operativo ha sido más «amigable» con equipos que tienen especificaciones menos poderosas y una vez frenado este impulso inicial las aguas volverán a su cauce.

Fuente: Electronista

Saludos desde lo más profundo de los bytes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.