Juegos PCVideojuegos

10 juegos open source para Windows

Juegos open source para Windows

Al hablar de juegos para Windows por lo general siempre se mencionan las últimas novedades, y en muchas ocasiones siempre se dejan de lado los juegos gratuitos.

Hoy queremos romper una pequeña lanza a favor de los juegos open source y más concretamente de los juegos open source para Windows ofreciendo una lista con 10 juegos open source para Windows.

  1. AssaultCube
    Este es un shooter en primera persona que cuenta con el motor cube. El mejor modo de juego sin dada, como para muchos juegos de este tipo es el online. El tamaño de la descarga nos sorprenderá ya que sólo ocupa 40MB. El juego está disponible tanto para Windows, Linux como Mac OS X.

    Assault Cube

  2. Enigma
    Este es un videojuego de pulso que podrá a prueba a tu destreza, cuenta con más de 200 niveles y en sólo 2 meses ya cuenta con más de 200.000 descargas. El juego está disponible para varias versiones de Windows (incluido Windows 7), Linux y Mac OS X.

    enigma

  3. FreeCiv
    Este es un famoso juego de estrategia que nos permitirá crear un imperio. Comenzaremos en la prehistoria y expandiéndonos hasta conquistar el espacio. El juego está disponible para Windows y Mac OS X.

    freeciv

  4. rong>LinCity
    Este simulador nos permitirá crear y manejar todas las estructuras necesarias para mantener y desarrollar una ciudad.

    linicity

  5. Neverball
    En parte puzzle en parte juego de acción y 100% divertido. Este videojuego requiere OpenGL y está disponible para Windows, Linux y Mac OS X.

    neverball

  6. Nexuiz
    Otro shooter 3D, que nos proporciona lo modos típicos de este tipo de juegos como pueden ser «capture the flag, «deatmatch Team «and» domination». El juego requierre OpenGL, y está disponible para Windows, Linux y Mac OS X.

    nexuiz

  7. TORCS
    Es un excelente simulador de carreras, está disponible para para Windows, Linux y Mac OS X.

    torcs

  8. Tremulous
    Otro shooter que nos permitirá elegir entre formar parte de un equipo de humanos o de aliens. Evidentemente en función de esta elección tendremos acceso a un tipo de armas u otros.

    tremulous

  9. Wormux
    Es un juego muy divertido que se basa en el mítico Worms….tendremos toda la diversión de este tipo de juegos a nuestro alcance.

    wormux

  10. Zombies
    Un buen juego (basedo en REALbasic) en el que como podemos imaginar por el nombre tendremos que deshacernos de una hora de Zombies. Además de para Windows está disponible para Mac OS X.

    zombies

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.