Borrar todos los enlaces de un documento Word

Borrar todos los enlaces de un documento Word

Eliminar hipervinculos de un Word

Si copias contenido de Internet y lo pegas en un archivo de Microsoft Word, lo más probable es que se copien una gran cantidad de enlaces de hipertexto, que seguramente quieras eliminar.

¿Cómo podemos eliminar los hipervínculos? La opción conocida por casi todo el muno es volverse a leer el texto buscando cada uno de estos enlace o hipervínculos haciendo clic derecho en cada uno de estos enlaces y elegir la opción «Quitar hipervínculo«.

Este método requiere mucho tiempo, especialmente si estamos tratando con un artículo muy largo que tenga un montón de enlaces. Hoy aprenderás a hacerlo de una forma mucho más sencilla, ¿interesado? Pues sigue leyéndonos…La opción de eliminar uno a uno los hipervínculos es muy cansada ¿verdad? Vale también podemos intentar pegar el contenido en un bloc de notas primero, y luego copiar el contenido del bloc de notas en un nuevo archivo de Word. Pero este método también eliminará el estilo del contenido, y esto no siempre es deseable.

Entonces ¿que podemos hacer para eliminar los hipervínculos de un documento Word?, el mejor método que podemos usar para eliminar los enlaces o hipervinculos de un Word es muy sencillo, tan sólo tendremos que seleccionar todo el texto (podemos pulsar Ctrl + A) y a continuación pulsar Ctrl + Shift + F9 para eliminar todos los hipervínculos.

Simple, ¿no?

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.