Juegos PCVideojuegos

Descarga la Demo de Avatar

Avatar: The game

Como casi todas las grandes producciones cinematográficas que se realizan actualmente la película de James Cameron, Avatar cuenta también con videojuego propio, Avatar: The Game (Avatar: El juego). Avatar: The Game nos llevará a las profundidades de Pandora, un planeta alienígena lleno de peligros.

Los jugadores se encontrarán con los Na’vi, los poblarores indígenas de Pandora y descubrirán otras formas de vida nunca antes vistas. Cuando se inicia el conflito entre la Corporación RDA, un consorcio que se encarga de esquilmar los recursos de Pandora, y los Na’vi, los jugadores se verán envueltos en una lucha entre la vida de un planeta y el destino de una civilización.

La versión demo que hoy os traemos lista para su descarga pesa 1,6 GB, así que darle algo de tiempo a la hora de descargarlo…

Descarga: Avatar: The Game [Demo]

HomePage: Avatar: The Game

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.