martes, julio 16, 2019
Dispositivos Móviles

Google Nexus One, Google lanza su propio movil basado en el HTC Bravo/Passion

Google Nexus One

Hace unas semanas, se expendió por internet el rumor de que HTC estaba trabajando en un nuevo producto estrella, que se caractizaría, entre otras cosas, por llevar la última versión del sistema operativo Android.

Más tarde este mismo rumor se confirmaría, HTC está trabajando en un nuevo terminal que vendría equipado con el procesador de 1 GHz SnapDragon.

HTC Bravo como ya os contamos hace unos días dispondrá de una CPU de 1GHz y llevará en sus entrañas el sistema operativo de Google, Android. Este teléfono que en el Reino Unido recibirá el nombre de HTC Passion, sin duda dará bastante de que hablar el próximo año.

Si este terminal no fuera ya de por sí bastante atractivo hoy la red se ha revolucionado por la foto filtrada del Google Nexus One, si se echa un vistazo a la foto filtrada de HTC Bravo / Passion, te darás cuenta de son exactamente el mismo teléfono

Por supuesto, el Nexus One cuando se comercialice no tendrá la marca HTC, algo que si veremos en el HTC Bravo / Passion.

Google Nexus One

Google Nexus One

HTC Bravo / Passion

HTC Bravo / Passion

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.