Los mejores y peores posiciones frente al ordenador

Las mejores posiciones en frente del PC

En el sitio core77.com se puede leer un gran artículo de un tema del que seguro has oído hablar más de una vez. En este artículo nos hablan sobre cual sería la mejor posición a la hora de utilizar un ordenador portátil. Muchos de nosotros seguro que padecemos dolores de espalda que se complican por adoptar posturas incorrectas que se repiten una y otra vez en frente del ordenador.

Como uno de nuestros objetivos es que continuéis leyéndonos durante mucho tiempo hoy queremos compartir esta información con todos vosotros.

Como se puede ver en la imagen de arriba la mayoría de las posiciones tomadas por los usuarios suelen causar “inestabilidad” en diversas partes del cuerpo, especialmente en la espalda y las muñecas.

Según este estudio, y como se puede ver en la imagen siguiente, la mejor posición para estar delante del ordenador es aunque parezca mentira acostados y soportándolo sobre los muslos. Aunque no siempre es posible estar en esta posición, es una pena no poder estar así en el trabajo o en la escuela…

Las mejores posiciones en frente del PC

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.