MundoAnuncio, anuncios gratuitos a un clic

MundoAnuncio lanza un nuevo servicio de anuncios destacados
MundoAnuncio, anuncios gratuitos a un clic

MundoAnuncio es una web que conozco desde hace varios años. Mi primer encuentro con ella fue cuando me traslade a vivir a Madrid y estuve buscando pisos en alquiler. Sin embargo no sirve únicamente para esto ya que podrás encontrar una gran cantidad de anuncios clasificados según distintas áreas. Esto hace de esta web un sitio interesante si tienes algo que comprar o vender.

Uno de los problemas de este tipo de webs es que debido a la gran cantidad de anuncios gratuitos que se publican el que nuestros anuncios se destaquen sobre otros es algo difícil. MundoAnuncio está lanzando ahora un nuevo servicio de pago que viene precisamente a solucionar esto.

MundoAnuncio, anuncios gratuitos a un clic

Si estamos interesados en destacar un anuncio en su web tendremos la posibilidad de a cambio de una cantidad de dinero hacer que este aparezca en una sección especial que aparece en la página de inicio o que se destaque en el listado. Los anuncios destacados que  se mostrarán en las secciones que os indicamos antes se eligen de forma aleatoria entre todos los anuncios destacados (así hay posibilidades para todos).

al destacar una anuncio hay opciones para que si vendemos algo se nos vea más, según indican en el blog de mundo anuncio tus posibilidades de visita aumentan entre 8 y 20 veces. Ciertamente tenemos infinidad de webs para anuncios, de hecho mundoanuncio fue comprada por Milanuncios y ahora mismo no está disponible pero estamos seguros de que mucha gente lo buscará porque obtuvo una gran notoriedad en su tiempo. Ahora hay plataformas mucho más interesantes como puede ser Wallapop o vibbo, nosotros no te recomendamos ninguno pero son excelentes opciones tanto si quieres vender algo de segunda mano como si quieres comprar algo de segunda mano.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.