Cine y TV

Orgullo y prejuicio y zombies contará con serie de TV

Orgullo y Prejuicio y Zombies

Vaya hoy estoy teniendo un día lleno de muertos vivientes. Si antes os hablábamos de la versión zombie de los carteles de Star Wars ahora toca hablar de Orgullo y prejuicio y zombies..

Orgullo y prejuicio y zombies es una novela del autor, Seth Grahame-Smith que ha sorprendido a un gran número de personas al adaptar la famosa novela de Jane Austen «Orgullo y prejuicio» al conseguir darle un aire fantástico y de terror. Dentro de la emblemática historia de romance, Seth Grahame-Smith infunde una gran dosis de bondad en los no-muertos junto con un poco de kung fu…¿sorprendido? No esperaba menos.

El libro presenta escenas ultra-violentas de destrucción zombies que van acompañados de ilustraciones humorísticas….una delicia para los amantes de las cosas raras…

A través del Twitter de esta novela @PrideandZombies se ha anunciado que Deadline Productions producirá una miniserie de 6 episodio  basada en el libro. Sin duda los fans de la novela están de enhorabuena..

Aprovecho el post para contaros que hace unos días colgé en mi tumblr el Trailer del libro Sentido y Sensibilidad y Monstruos marinos. Os lo muestro a continuación ya que imagino que ambas noticias se relacionan bastante.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

3 comentarios

  • son una bola de imbéciles ….como se le ocurre a una persona con media neurona profanar la literatura clasica ,sin más que decirles ,perdiendiendo un segundo más de mi valioso tiempo me despido cordialmente .
    SALUDOS

  • ¿Como se le ocurre a una persona sin una sola neurona inteligente en su cerebro despreciar la cultura? El mundo está lleno de gilipollas que critican sin saber de lo que hablan

  • Es un experimento, bastante extraño pero ¿serviría de algo tener mil versiones de los mismo? no lo creo, no más que para hacer comparaciones inútiles.

    Ahí tenemos la serie inglesa "Lost in Austen" precisamente basada en la novela peor poniéndola de cabeza. Las mismas películas o series que se han hecho "fielmente" a la novela serian consideradas profanaciones entonces?

    Me parece, querida indignada que exagera. Incluso la literatura tiene por bandera intentar cosas nuevas. Disfrute mas y no se amargue la vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.