Descarga Ovi Mapas v3.03

Descarga Ovi Mapas v3.03

Ovi Maps 3.03 beta 2

A partir de ahora, el servicio de navegación GPS para los dispositivos de Nokia será gratuito. Y que incluye información esencial para la navegación tanto de automóviles como de peatones, en 74 países y 46 idiomas, además como mapas de más de 180 países.

Sólo tienes que comprobar si tu modelo de móvil es compatible y descargarlo en caso de que así sea.

La propuesta de Nokia es hacer que el uso del GPS en los teléfonos móviles y en teléfonos inteligentes o smartphones sea tan común como el acto de enviar un SMS o hacer una foto. Y para ello, nada mejor que la integración de teléfono móvil y el GPS en un dispositivo con Ovi Maps.

Entre otros cambios, se incluyen:

Paquete completo y gratis – La nueva versión de Ovi Mapas instaladas en el dispositivo viene con mapas del país donde se compra, incluida la guía de voz y otras funciones gratuitas, que pueden ser utilizados durante la vida útil del dispositivo sin la necesidad de licencias. Los dispositivos que ya están en el mercado y que son compatibles con la nueva versión deben ser actualizado para que puedan disfrutar de las ventajas de la nueva aplicación.

Navegación sin tráfico de datos – al pre-cargar los mapas, Ovi Maps se puede usar en modo fuera de línea, el ahorro de la batería de la unidad y la factura del teléfono es bastante considerable.

Tecnología exclusiva de mapas – Los mapas de la nueva versión de mapas de Ovi tienen una resolución alta, pero el consumo de datos es menor. Esto significa que los mapas descargados o actualizar gastan aproximadamente la mitad del ancho de banda de otros proveedores de mapas.

La guía de voz – La navegación punto a punto es ahora gratuita para los conductores y peatones con dispositivos compatibles, con miles de puntos de interés, y los caminos alternativos…

Descargar Ovi Maps

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

2 comentarios en “Descarga Ovi Mapas v3.03”

  1. Pues yo he instalado el nuevo Mapas en mi 5800 Xpress Music y luego he actualizado los mapas a través del Ovi (Loader Maps) y me funciona pero no encuentra señal de GPS. Sabéis como solucionarlo o qué le puede pasar?
    GRACIAS.

  2. yo lo instale en mi nokia e 71 pero como que no encuentra la señal de gps y no me actualiza la ayuda de voz.. le marco un destino y me marca cualquiera..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.